Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Okazaki y Nagisa (Clannad)

Como os prometí aquí os traigo los dos dibujos de esta serie tan increíble.
Si tuviera que decir el porqué es mi preferida,sería porque fue la primera serie anime que me hizo reír y llorar tanto,sobretodo llorar.(Si,soy un sentimental ñ.ñ)
Las series que me llegan son las que mas me gustan,ya que cada personaje tiene sus problemas y mucha gente puede sentirse identificada.Yo por ejemplo me identifico con Okazaki,porque siempre digo lo que pienso,aunque duela,aveces soy demasiado sincero xD pero prefiero que me odien por ser quien soy,a que que me quieran por ser quien podría ser.
(Aviso de spoiler,Clica en mostar para ver el contenido)

Es una serie preciosa,llena de sentimiento.tanto en la primera como en la segunda temporada.La primera temporada transcurre casi todo en el instituto teniendo risas,bromas y haciendo amigos,en cambio en la segunda temporada ya crecen un poco,salen del instituto,otros empiezan a trabajar y se distancian un poco.
Es casi como la vida misma,al principio todo de color rosa,pero poco a poco las cosas empiezan a cambiar

Os dejo el opening de la 2º temporada de Clannad y la canción de Dango ^^
¡Un saludo a todos/as!
Y espero que os gusten los dibujos =)

Es una serie preciosa,llena de sentimiento.tanto en la primera como en la segunda temporada.La primera temporada transcurre casi todo en el instituto teniendo risas,bromas y haciendo amigos,en cambio en la segunda temporada ya crecen un poco,salen del instituto,otros empiezan a trabajar y se distancian un poco.
Es casi como la vida misma,al principio todo de color rosa,pero poco a poco las cosas empiezan a cambiar

20 comentarios:

  1. Qué cucada, ¡Me encanta cómo te han quedado! Están los dos adorables, ¡Buen trabajo! ^^

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Aunque hace poco que nos conocemos, me encantan tus dibujos y tu blog y te he propuesto para un juego en mi blog de cuentos http://lurdscontes.blogspot.com/
    Pasáte sin compromiso a ver que te parece y si te animas a participar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué calladito te lo tenías, ¿no?
    Aunque la espera ha merecido la pena por ver esos dos dibujos :D
    Cuando tenga tiempo, tengo que verme estas series, de verdad ^^
    ¡Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabia que Clannad tenía segunda temporada,Creo que me bajare los capítulos en cuanto tenga algo de tiempo.
    Y los dibujos fantásticos,sobretodo el sombreado y la iluminación de Tomoya Okazaki.
    ¡cada día me gusta más tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Qui gatito dibujas-te!! *-*
    Hermoso! >.<
    Hahahah

    Omedetou por la gran obra!
    Gracias por tu comment en mi blog ^^

    Sailor Moon és mi anime favorito!
    Así que tengo muchas imágenes de Sailor Moon >.<

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez, he visto tu mensaje. No me molesta para nada, ya he comentado que quién quiera hacerlo que lo haga y quién no, no problem! En cuanto a lo de Jim Carrey, va a ser el próximo dibujo que haga, a ver como me sale ;)
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Manuel, acabo de llegar aqui a travez del blog de cuentos de Lourdes. Que buenos dibujos!!! me gustó la coloración que hiciste, sobretodo porque conservan su toque anime. A mi también me gustan los dibujos japoneses pero sobretodo doy una fanática de los doramas XD.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  8. A mi también se me cae la lagrimilla en muchos animes, pero después la escondo para no dar muchas explicaciones si alguien me ve. xD
    Magníficos dibujos, como siempre. :D
    Clannad también me suena, de ir al salón del manga, internet, etc... Me llamaba la atención, pero no dispongo de mucho tiempo para ver animes. T^T
    PD: ¿Y ese contador del fin del mundo? xDD LOL Me da un poco de cosa, pero no soy creyente en el fin del mundo. -.- Pero cuando lo vi me quedé un poco ¿¡OMG!? O-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco creo en esas cosas pero es curioso ver un contador sobre "el fin del mundo" xD
      Gracias por tu comentario y si,te recomiendo la serie al 100%,seguro que te gustará ^^

      Eliminar
  9. Los dibujos geniales,¡como siempre!
    ¿Te puedo pedir una cosa?,sé que apenas te conozco pero dibujas y coloreas muy bien,sobretodo me encanta como los coloreas.¿podrías dibujar a sasuke o a Itachi de la serie Naruto? aparte de Naruto los Uchiha son mis preferidos *O* seguro que te sale genial jejeje =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien,pero tenía pensado dibujar a algún personaje del anime Rosario+vampire para el día 19,tres o cuatro días después intentare tener listo un dibujo de algún uchiha.
      Paciencia ñ.ñ

      Eliminar
  10. Hola!! ^^ gracias por pasarte por mi blog! me alegra ver un chico con blog de anime ya que no veo a muchos xC ya estoy volviendo a publicar ahora que arregle el blog asi que te sigo por aqui y si quieres nos afiliamos ^^
    Dibujas muy bien, tienes facilidad para trazar aun siendo copias se nota que no se te da mal precisamente ^^ yo tambien dibujo. Tengo un apartado con dibujos y con mi cuenta de como los hago en youtube (por ordenador) pasate a verlos si te apetece, un beso!

    ResponderEliminar
  11. :D Preciosos los dibujos me encantaron,
    sobre todo el primero que lindo (LL).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Los dibujos preciosos como siempre^^
    y bueno no conozco la serie pero me ha entrado curiosidad asi que intentare verla ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. primero que nada muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    me encanta como dibujas!!! te tengo envidia de la buena jaja (asi dice mi prima jeje) te han quedado perfectos!hasta el dango :o
    ya van subiendo tus seguidores ya veras como subira a 50 y luego a 100 y luego 1000 y luego a 1000000000000000 y luego a 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 jaja los 0`s siempre son buenos :D excepto en las calis, a menos que vengan acompañado con un palito al lado izq. :3
    besos!

    ResponderEliminar
  14. (Poker Face).....(Mas Poker Face)....(Muerte).....Dios mio que envidio que me ha dado...me encantan tus dibujos...eres genial realmente..te felicito...seguramente te han felicitado incontable numero de veces..pero no puedo evitar no felicitarte..porque cuando uno es bueno en algo tienen que decirselo...en fin...TE RE SIGOO!....amo el anime con el alma...y a este que has publicado no lo conozco...pero ahora lo empezare a ver...creo que el anime que tuvo mas impacto en mi vida fue Evangelion...me dejo algo (poker face una vez mas)...igual me gustan todo tipo de anime asi que vere este :D


    Una vez mas eres genial..estas invitado a pasar por mi blog cuando quieras....ni bien publique una entrada nueva recomendare tu blog..porq...quiero que el mundo vea lo genial que eres (pose dramatica sobre un risco)
    NO hagas caso de mis locuras en fin..me returo...

    ruka-historiasdenadie.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. hola, me gusta tu blog, afiliamos?? este es el mio
    http://magisparadise.blogspot.com/
    he creado un reto de anime en mi blog, pasate si te interesa : )

    ResponderEliminar
  16. Bonito blog !! me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. Oye la serie pinta bien! Cada vez me gusta más tu blog, creo que descubrire nuevas series. Me encanta el chico sobretodo, pero la chica también es muy linda!

    ResponderEliminar
  18. Dibujas muy muy bien, y con tan buenos comments le daré una oportunidad al anime (:
    PD. AMO TU BLOGG

    ResponderEliminar